Huecos raídos

 Despliegue de mis alas en una tormenta eléctrica,

Volvemos al campo emocional, mi lucha constante ante lo convencional.

Ante el amor que me obligan a sentir desde pequeño, futuro amante de los camellos.

Sangre seca en mis pantalones de tanto bailar entre ortigas, sumidos del cielo, acostumbrados a labrar sus sucias migas.

Yo no me conformo con menos. 

Se han reído de mis huecos, me han dejado en los huesos y suspiran a las pantallas, sus básicas almas espejo.

Ahórrate ser sabio de viejo, puedes saber ahora lo que sumas estando lejos.

Dile a tu diario que no quiero volver,

Estoy aprendiendo a andar por encima de nosotros, incendiando el ayer, me duelen los codos de caer.

Quizás suene cliché, pero cierto es que no te quiero querer.

Quizás me consiga ir desnudándome entre llamas y dejándote arder.


Comentarios

Entradas populares