Olena

1. Olena, me podría presentar,
2. De todos estos raritos
3. Soy el más normal.
4. De lo inefable de lo nuestro,
5. Intento algo explicar.
6. Soy como un intento llano
7. De deseos de ayudar.
8. Una voz en lo lejano,
9. Queriéndose acercar
10. De la cuál te llega el eco,
11. Tras esta publicidad
12. Hay 37 besos que te quiero dedicar.
13. El primero en la memoria,
14. El segundo en la yugular.
15. El tercero en entredicho,
16. Que el cuarto sea mostrando mi verdad,
17. Que el quinto sean tus delitos
18. Allanando mi ciudad.
19. Que al sorprenderte en mis escritos,
20. Tu voz suene en la soledad,
21. De este mausoleo derruido
22. Y en la cruda realidad.
23. Luego los puntos suspensivos,
24. Y viendo tu rostro hasta el final.
25. Anochezco con tu luz,
26. Amanezco en el camino.
27. Limpiaste la pus
28. De mi corazón herido.
29. En este intento de orden,
30. De declaración, de sentido...
31. No puedo definir mi alma
32. Viajando al otro lado del río,
33. Mirando de reojo nuestras caras,
34. Un reflejo perdido,
35. A veces te miro de reojo,
36. Para llegar en algún punto
37. A un futuro contigo.

Comentarios

Entradas populares