15/7

Y si el mundo está en llamas,
Todo se cae a tu alrededor.
Tengo un prado y mil ramas,
Flores y plantas que esperan tu imaginación.
Y si tan fuerte imaginas, que te dé en la cara,
El Sol. Con tu belleza lo iluminas,
Que te devuelva el favor.
El brillo azulado, de las aguas cristalinas.
Los peces nadando, 
Tu perrita en un rincón.
Acurrucada entre tus piernas,
Y por la noche una constelación
En frente tuyo formada por luciérnagas,
Y mi deseo de transportarte sin sacarte de la habitación.
La compañía que prefieras,
Un cubata o quizás dos.
Las olas que se mecen tiernas,
No mirar nunca el reloj.
Las típicas palmeras...
¿Algo de lo malo se alejó?
Bebe de alguna cocotera,
Las palabras las pongo yo,
Pero que tú eres la que piensa,
Y la que se lo imaginó.
Si tienes miedo dejo un poema,
Agradezco a quién me inspiró.
Bueno, volviendo al tema,
¿Mi mente dónde se quedó?
Llévate alguna compañera,
Ponte alguna canción.
Siente la brisa mañanera,
De una noche dónde tu cuerpo reposó.
Crea una realidad cualquiera
Dónde la soledad nunca existió.
Y si te gusta el agua,
Pégate un chapuzón.
Descansa en una casa con paja
Que haga de techo y protector,
Respira y a ver si el pecho se relaja
Con sushi y algo más de arroz.
Que tranquilidad grite el paisaje,
Este mundo es tuyo. Ojalá pudiera ponerle algo más de voz.

Comentarios

Entradas populares