Sasageyo

Soy más de amar al amor que amar lo que amo... Por lo de amar al amor como idea, no decepciona. Amar lo que amas, fuera de este amor, puede hacer daño. Amar está de más si te enamoras. Amo mi propia intensidad que me devora, mi represión de lo que tanto amo, mi pasión que se reduce a mis horas... A mis horas y a mis hojas en blanco. Nos amamos en el abismo de las notas, que resuenan mientras a solas me canto. Me amo como amo las amapolas... Las que bailotean cuándo en mi amor estoy pensando. ¿Que amar al amor no es gran cosa? Quizá te amo de vez en cuándo. Se me arrima la palabra y me aprisiona, me sonrío y luego me levanto. Si te amase serías mi coca cola, pero no te lo mereces sucio humano. Sólo cuido mi pellejo y mi consola... También digamos que lo primero no tanto. Tengo tangos en mi mente donde bailas, en mis sueños siempre tomas forma y mandos, pues desde el espejo me abandona, extraña los ojos que amo después de tanto.

Comentarios

Entradas populares