La edad de los zombies

Estrenando raíces y varices.
Ayer era un juego,
Hoy complejos motrices.
Lo que mienten los prospectos,
Desmienten las ojeras,
Otra vez desde dentro viendo lo de fuera.
Imprenscidible el auxilio de los que siempre se quejan
¿Descalzos por los pasillos?
Otra sábado más castigando a los niños,
Otra hora hipnotizados,
Se acerca el exilio.
Nuevo nudo en la garganta,
último viaje al bolsillo.
Más puentes, carreteras...
La verdad es que nunca quise estar fuera.
Me decías que comprase lo que no estaba en venta,
Fue culpa mía,
Me deje ahogar por el eje de una sequía.
Te pusiste a contar estrías,
yo te ví sonrojarte con las manos vacías.
Dijiste que no creías en la supervivencia,
Que el día de mañana me iban a cerrar la puerta,
Pero yo soy las memorias de un zombie
¿A que no te acuerdas?
Tú si que estas muerto,
Mis condolencias.
Yo sé que estás cuerdo en mis penitencias.

Comentarios

Entradas populares