Juego de ricos

Empiezo de nuevo en un juego momentáneo, cultivo de otra planta en una tierra inundada.
Ojos azules son mayoría, solo son vistos por la luz del  día.
Unos han venido a salvarme y otros a calentar mi sangre fría.
Mejores momentos de lucidez entre éxtasis, siempre me dice ese ángel "la mierda se saca en tu casa, no en el hogar".
Hola final feliz (?) me hicieron falta depresiones  para comerme la perdiz,
¿Te hizo falta el enfoque de respirar la sangre de mi nariz?
Bebo alcohol etílico, me gusta abrirme la cicatriz.
Qué crees qué dicen de mí?
Me río en pañales de tu juego motriz y de esa mierda de deseos fugaces,
¿No te entierran estos mares?
¿Acaso no te ves morir?
Se ríen en los matorrales los de la era sin fin,
Cojines para vagabundos y perros para la emperatriz.
¿Te ha gustado mi daga? pues soy una actriz.
Soy la punta de lo efímero con transfondo al mentir y que  me corten la cabeza  si te veo sonreír.

Comentarios

Entradas populares