Con los ojos vendados.

Cierra los ojos y piensa más frases,
Al fin y al cabo prometió esforzarse.
Recuerda que no tiene más que regalarte.
Se inunda en el río de su propio arte.
Son tantas palabras e ideas que no quieren salir,
Es como la primera vez en respirar o reír.
En su mundo vacío nada tiene fin,
Imagina mares y hasta llevan disfraces.
Con miles de skins 
¿Cuánto habrá que pagarse? 
Quizá saque brillo
Quizá saque el lastre.
Me encuentro en mi sitio (Es un puto desastre)
Un payaso gigante mordiendo a Godzilla,
SORTIARA gritando sobre sus axilas,
Una sandía gigante y un pato espía.
Tres peces espada pidiendo comida.
Una cámara de tortura (Y es solo mía)
Ropa bailando al son de Shakira.
Una cámara filmando necrofilia,
Shingeki no Kyojin en la gran avenida.
Un aeropuerto volando con doña Sofía.
Mil tias que no conozco (Y que me follaría)
Kratos matando a las tortugas ninja,
Una ballena gigante con misantropía.
Y entre toda la mierda mi cabeza vacía.
Sale fuego de mis brazos 
Menuda utopía,
Estoy hiper chetado,
Con la mirada me cargó tranvías.
Una rosa gigante (Que bien olería)
Mil monstruos en clase,
La llave perdida 
Y un arcoiris gigante de sangre e ironía.
Una sudadera más guapa que cualquier tía
Un helado de bacon que se derretiria
Si está no fuera mi mente y mi travesía.
Me hago pentagramas con sangre de orgías
Menstruando en la cama
Y cagando en la ría
O de un rascacielos tan grande que os llovería.
¿Que decías? 
También hay profundidad, pero no es cosa mía.
Quiero hablar de un ángel que demonio sería
Jak el renegado, Shadow y la ordalía.

Comentarios

Entradas populares